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Almagro
Otro trabajo - AlmagroDic 17 -
Vendedor para local comercial caba en almagro
NUTRICAN, tiendas dedicadas a la comercialización de productos para mascotas busca Encargadas y Vendedores/as para incorporar a sus sucursales. Nos orientamos a candidatos con marcada vocación en ventas, iniciativa, trabajo en equipo, excelente capacidad para las relaciones interpersonales y atencion al cliente. Buscamos buena presencia, horario part time con disponibilidad para trabajar los dÃas sábados, domingos y feriados. Un franco semanal. Ofrecemos excelente remuneración, capacitación permanente y buen clima de trabajo.Requisitos que deben cumplir los postulantes:Edad: Desde 18 hasta 28 años.Educación: Secundario completo.Experiencia en Ventas: Comprobable.Disponibilidad para trabajar los dÃas sábados, domingos y feriados. (EXCLUYENTE).
Nivel: Vendedor Lugar: Almagro, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: NUTRYCAN SRL
Almagro
Vendedor - AlmagroNov 21 -
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Me ofrezco para guardias inmobiliarias, call center, recepcionist
POSEO EXP. EN GUARDIAS INMOBILIARIAS,CALL CENTER, RECEPCIONISTA, ATENCION AL CLIENTE, TENGO 54 AÑOS, BUENA PRESENCIA Y TRATO, DISPONGO DE HORARIOS Y PUEDO VIAJAR, cel 1569715117 AMALIA. ADJUNTO MI C,
Almagro
Otro trabajo - AlmagroMay 27 -
Pintor de articulos plasticos en capital federal
Importante empresa dedicada a la comercialización de accesorios femeninos (hebillas y broches para cabello), se encuentra en la búsqueda de personal capacitado en pintura con soplete, con experiencia en:? LACA ACRILICA HIDROSOLUBLE TRANSPARENTE? ESMALTE ACRILICO HIDROSOLUBLE NEGROSera Requisito Excluyente? Contar con experiencia mÃnima de 3 años en tarea.? Sexo: Masculino.? Edad: 27 a 40 años.? Secundario completo.? Radicación: zona Sur del Gran Buenos Aires (preferentemente Avellaneda y aledaños)? Disponibilidad horaria full time.Debe presentar dinamismo, proactividad, autonomÃa, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y conocimientos del paquete office.Excelente ambiente laboral.Lugar de trabajo: SarandÃ, Pcia de Buenos Aires. División: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Establecimientos Argentinos S.A
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
Operario maquina de captacion de apuestas en recoleta
Atención al publico captando apuestas de juegos de azar.Manejo de caja chica.Turno mañana 08:30 a 14:30 horas.Turno tarde 14:30 a 20:30 horas.Dias de trabajo de Lunes a Sábado.Edad de 18 a 21 años.Zona Caballito.Zona Recoleta.Se solicita buena atención, presencia y predisposición.
Rubro: Producción - Operaciones Lugar: Recoleta, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: FERNANDO PASLAWSKI
Recoleta
Producción - Operaciones - RecoletaMar 19 -
Analista de administracion de personal villa urquiza capital f en capital federal
Analista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital Federal Las tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes. -Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-MÃnimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336) Sección: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: BÃos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Primer empleo gestor de cobranzas en capital federal
Te interesa formar parte de Más Cobranzas? Más cobranzas es un importante Estudio JurÃdico ubicado en la zona de microcentro con más de 10 años de experiencia. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de gestores de cobranzas para nuestro Centro de Contactos.Que desafÃos te esperan? Llevar a cabo la comunicación telefónica con clientes morosos, los cuales tengan sus obligaciones vencidas e impagas ( préstamos, pagarés, facturas, entre otros) con importantes empresas financieras, planes de ahorro, bancos y/o servicios públicos y lograr un acuerdo de pago cancelatorio y/o refinanciación de la deuda contraÃda. La Modalidad de trabajo es 100% presencial.Requisitos: Ser estudiante de alguna carrera universitariaTener fácil acceso a la zona de microcentro Valoramos:Habilidades en la comunicación Capacidad de negociación Ganas de aprender y crecerTe proponemos:Incorporación inmediataSer parte de una empresa en constante crecimiento Capacitación constanteJornada part timePremios e incentivos Excelente clima laboral Posibilidades de crecimiento Esperamos tu postulación por este medio o por **, muchos éxitos! Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Mas Cobranzas
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
Analista de administracion de personal villa urquiza capital federal
Tiempo CompletoAnalista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital FederalLas tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes.-Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-MÃnimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336)Bachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años Rubro: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Coordinador responsable de gestion de calidad en capital federal
Coordinador Responsable de Gestión de calidadCoordinador Responsable de Gestión de calidad Entre sus tareas se encuentran: Redactar procedimientos.Revisar procesos y generar la documentación necesaria que garantice la estandarización de los procesos de la empresa.Atender las auditorÃas de calidad de parte de los terceros.Mantener actualizado el proceso de gestión de calidad.Supervisar la correcta cumplimentación y archivo de los registros de calidad.Generar, verificar y mantener el programa de calibraciones interna/externa de equipos e instrumentos.Evaluar y calificar a los proveedores.Dar seguimiento a las acciones correctivas.Efectuar propuestas de mejoras permanentes.Interactuar con terceros y áreas internas de la empresa.Pensamos en candidatos de sexo indistinto, con estudios Universitarios en IngenierÃa o Tecnicaturas en Calidad o en carreras afines, con una experiencia no inferior a 3 años en áreas de calidad en empresas industriales (preferentemente en laboratorios farmacéuticos o cosméticos o fábricas de alimentos).
El lugar de trabajo es en Caba, de modo presencial. La empresa ofrece relación de dependencia, sueldo competitivo de mercado y beneficios.
América ? RH | Business Solutions
Dinámica Organizacional S.R.L.
Virrey del Pino 2686, 2º F (C1426EGV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4706-1208 / 15-3819-2401
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#J-18808-Ljbffr CategorÃÂa: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: América Rh
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
Directorx de arte digital beunos aries en capital federal
Somos una agencia de Brand Growth. ¿Qué significan estas dos palabras que escritas juntas suenan tan chetas? Se refieren a lo que hacemos: hacer crecer marcas desde la comunicación, combinando elementos del branding, la publicidad y el marketing de performance.
Somos digitales. Hacemos distintos trabajos creativos, pero Internet es lo que más nos atrae. Donde vemos que se pueden hacer cosas más innovadoras. Nos gusta bastante la tecnologÃa.
Somos chicos ? y ese es nuestro diferencial. Trabajamos para clientes medianos y grandes, que nos buscan porque le ponemos cabeza y dedicación a lo que hacemos. Intentamos pensar y ejecutar ideas que estén buenas y que funcionen.
Somos independientes. Nacimos en Londres y hace 4 años abrimos en Buenos Aires, con la visión de trabajar para acá y para afuera.
Estamos buscando unx Directorx de Arte Digital. Alguien que:
+ Tenga experiencia en agencia de publicidad, estudio de diseño o startup
+ Le interese ser parte de un equipo chico y creativamente multidisciplinario
+ Nos ayude a pensar conceptualmente desde lo visual
+ Siga y sepa donde ir a buscar las tendencias de diseño y dirección de arte de piezas digitales
+ Tenga aceitado el proceso creativo/comercial (conceptos, referencias, plantadas)
+ Se maneje muy bien con los programas de diseño pack Adobe (Photoshop, Illustrator)
+ Pueda animar placas y transiciones simples (After Effects)
+ Pueda editar material audiovisual en una pieza de 15 segundos
+ Pueda crear contenido rápido (foto, video simple)
+ Suma que entienda y/o hable inglés.
El trabajo por el momento es FULL TIME REMOTO, pero puede pasar a un régimen hÃbrido cuando termine esta pandemia horrenda.
Si te interesa, mandá tu CV, portfolio y remuneración pretendida a **, con el asunto REF: AD
#J-18808-Ljbffr Rango: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Impero
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
Digital strategist en capital federal
Somos una agencia de Brand Growth. ¿Qué significan estas dos palabras que escritas juntas suenan tan chetas? Se refieren a lo que hacemos: hacer crecer marcas desde la comunicación, combinando elementos del branding, la publicidad y el marketing de performance.
Somos digitales y nos gusta la tecnologÃa. Hacemos distintos trabajos creativos, pero Internet es lo que más nos atrae. Donde vemos que se pueden hacer cosas más innovadoras.
Somos chicos ? y ese es nuestro diferencial. Trabajamos para clientes medianos y grandes, que nos buscan porque le ponemos cabeza y dedicación a lo que hacemos. Intentamos pensar y ejecutar ideas que estén buenas y que funcionen.
Somos independientes. Nacimos en Londres y hace 4 años abrimos en Buenos Aires, con la visión de trabajar para acá y para afuera.
Estamos buscando unx Digital Strategist. Alguien que: ? + Tenga experiencia en agencia de publicidad o digital/social (mÃnimo 5 años ? excluyente)
+ Le interese trabajar en un equipo chico y multidisciplinario
+ Lidere los procesos de planning de marca y estrategia de contenido
+ Le guste la investigación y búsqueda de insights (artÃculos, blogs, redes sociales)
+ Sepa comunicar sus procesos de pensamiento, tanto al cliente como al equipo interno
+ Entienda cómo bajar un concepto a un plan de distribución de contenido en medios digitales
+ Conozca el mundo de los influencers y pueda proponer cómo integrarlos a una campaña
+ Tenga conocimiento de las plataformas digitales y sociales más relevantes del momento
+ Tenga un interés genuino por las innovaciones digitales y detecte oportunidades para añadir valor para nuestros clientes
El trabajo por el momento es remoto, con un dÃa a la semana presencial en nuestro estudio de Belgrano. Si te interesa, mandá tu CV, portfolio y remuneración pretendida a ** , con el asunto REF: DS
#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Impero
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
Mail americas lider de operaciones logisticas buenos aires argentina en capital federal
Inicio Empleos Mail Americas ? LÃder de Operaciones LogÃsticas ? Buenos Aires, Argentina
Gestión y seguimiento diario de las operaciones de los distintos Warehouse asignados.Coordinar las distintas salidas, solicitar la cantidad correcta de vehÃculos para el envÃo de la carga a los distintos Freight Forwarders o aeropuertos.Generar informes de gestión y presentaciones de performance del aérea.Liderar al equipo de operaciones promoviendo el desarrollo profesional del mismo, velando por el cumplimiento de los objetivos propuestos para el sector y la empresa.Generar e interpretar indicadores de gestión (KPIs), reaccionando a tendencias antes de que se transformen en problemas.Analizar las causas raÃz (RCA) de los problemas y presentar soluciones.Armado de previsiones, control de facturas y disputas en caso de ser necesario.Acompañar el desarrollo de nuevos proveedores y nuevos negocios.EnvÃo de pre alertas y notificaciones a todas las partes involucradas garantizando la creación y control de la documentación necesaria para cada envÃo.Graduado en carreras de IngenierÃa, Administración de Empresas, Comercio Exterior, LogÃstica o carreras afines.Experiencia laboral mÃnima de dos años liderando equipos de trabajo y/o en posiciones similares.Nivel de Inglés: Avanzado (Excluyente).Dominio de Paquete Office y Google sheets (Excluyente).Conocimientos en herramientas BI será un plus.Unirte a una compañÃa dinámica, en constante crecimiento; lÃder en su rubro.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. SOBRE NOSOTROS AIR CARGO LATIN AMERICA, primer medio digital dedicado exclusivamente a la industria del transporte de cargas aéreas en América Latina, de interés para Freight Forwarders, Importadores, Exportadores, AerolÃneas, Agentes de Aduana y toda persona, empresa u organismo vinculados con esta modalidad de transporte. Contáctanos: **#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aircargolatinamerica
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 19 -
19 02 2024 abogado a ssr corporate y m a en capital federal
LAWARD seleccionará un Abogado/a para el área de Corporate y M&A de Estudio JurÃdico boutique, lÃder en servicios legales y fiscales en Argentina y Uruguay.Â
Experiencia de al menos 4 años en el área, incluyendo contratos comerciales, procesos de M&A, due diligence, inversión extranjera y planificación corporativa;Excelente dominio del idioma inglés; ySe ofrece muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo y excelente paquete de beneficios.
Modalidad de trabajo: HÃbrido hasta 3 x 2 dÃas o presencial, a elección del profesional
Zona: Retiro
Los interesados en aplicar podrán postularse enviando su CV, incluyendo promedio académico y remuneración pretendida, a ** Â
Ref.: Abogado/a - Corporate y M&A
Coordina: Corina Brea .
#J-18808-Ljbffr Sección: Abogados Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Laward
Capital Federal
Abogados - Capital FederalMar 19
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