Descripción

CORTINAS ROLLER SUNSCREEN
Mele Roller ofrece dos estilos diferentes de cortinas roller. Las primeras, hechas con materiales de tela Black Out y las segundas, con materiales de tela Sun Screen. La finalidad de ambas es reducir el paso de los rayos UV pero cada una lo hace en diferentes medidas y porcentajes.
Por un lado, las Cortinas Roller Black Out bloquean en su totalidad el paso de la luz solar, creando ambientes totalmente oscuros y refrigerados. Generalmente, son utilizadas en hospitales, estudios, laboratorios, dormitorios u espacios que necesitan estar totalmente aislados del exterior. Por otro lado, las cortinas sunscreen también protegen de los rayos del sol pero no crean un ambiente totalmente oscuro al obstruir el paso de un porcentaje menor de luz. Permite que el ambiente esté bien acondicionado en cuanto a temperatura pero no bloquea en un 100% el contacto con el mundo exterior.
Ambos estilos de cortina contribuyen al cuidado de muebles, pisos y artefactos. Al obstruir el paso de los rayos ultra violetas, hacen que no haya decoloración o dilatación de muebles y sobre calentamiento en maquinaria ya sea computadoras, teléfonos, televisores u otros.
Además de proporcionar Cortinas Roller Black Out y S un Screen, en Mele Roller confeccionamos Cortinas Sun Screen impresas en las que usted podrá elegir el diseño que lleva la misma. Nuestros clientes utilizan las cortinas sunscreen impresas para decorar ambientes de sus hogares u oficinas, como para también crear impactos visuales en sus locales. Con las cortinas impresas podrá darle un diseño particular a los interiores, como por ejemplo de su dormitorio, living-comedor o habitación de sus hijos. Cualquier diseño puede ser llevado a las cortinas, siempre teniendo en cuenta sus gustos.
Mele Roller se encarga de la instalación del sistema de cortinas roller y asegura su simple uso y mantenimiento. El mantenimiento no require ningún cuidado en particular. Sólo agua y una pizca de detergente estarán bien para la limpieza de su Cortina Roller Sun Screen. Es vital saber que los rayos uv no perjudicarán en nada a las cortinas roller sunscreen ya que no provocarán decoloramiento ni dañará el material. Es por eso que, hoy en día, cada vez más clientes elijen instalar este tipo de cortinas.
Contáctese con Mele Roller para asegurarse un buen servicio de instalación y primera calidad en nuestros productos Sun Screen. Cada detalle será tenido en cuenta para que usted acondicione sus ambientes según sus gustos y preferencias.
http://meleroller.com.ar/cortinas-roller-sunscreen.php



Detalles
Anunciante: Particular