Búsquedas relacionadas:
Trabajo secretarias Almagro (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajo secretaria Almagro (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajo para administrativo Almagro (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajo para secretarias Almagro (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Administrativo secretaria Almagro (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Tecnico de calidad en capital federal
Buscamos jvenes proactivos con orientacin a resultados, iniciando las carreras de Ingeniera Mecnica o Industrial, con ganas de aprender y trabajar en equipo, tanto para tareas operativas como administrativas, para la fbrica de vlvulas, una de las empresas del grupo.Zona de trabajo: Wilde, Buenos Aires.Responsabilidades:Control de Calidad en cuanto a lo operativo:El control desde la recepcin de materiales y todos los ensayos que se requieran hacer.Control volante de planta, esto es: control de mecanizado, control de ciertos aspectos del proceso de soldadura, control de montaje, prueba hidrulicas de vlvulas.Realizar peridicamente las calibraciones y certificaciones de los instrumentos de medicin.En cuanto a lo administrativo:Llevar adelante mtricas de rutinas.Llevar el estado de las mediciones y ensayos.Gestin de No conformidades de procesos internos.Gestin de No conformidades de proveedores.DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR VIAJES ESPORADICOS AL INTERIOR DEL PAIS, para realizar un control con algunos proveedores de modelos de fundicin.Requisitos:Estudiantes iniciales de ingeniera mecnica e industrial.Manejo de excel. No se requiere un nivel avanzado pero si las funciones bsicas.CV a: ** remuneracin pretendida. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Soluciones Mro
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05 -
Trainee de community manager en capital federal
Te gustara ser parte del equipo?Nuestro Trainee de Community Manager da apoyo al Community Manager para incrementar y mejorar la comunicacin de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participacin a travs de las redes sociales. Requisitos:Lic. en comunicacin, marketing o afn 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales. Conocimiento bsico en manejo de redes socialesIngls intermedio/avanzado (Plus)Deseable experiencia en atencin y servicio al cliente.Funciones:Creacin de contenido para publicacin en redes sociales y apoyo al Community Manager.Generacin de parrillas segn los temas de tendencia.Monitoreo de redes socialesQu beneficios ofrecemos?Colaboracin internacional con Mxico. 100% Home office.Crecimiento profesional.Remuneracin competitiva.Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (Hora Mxico)Correo contacto: ** / Asunto: (Tu Pas de residencia) Trainee de Community Manager Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Abcw
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05 -
Asesores comerciales en capital federal
¿Querés crecer profesionalmente? ¿No encontras trabajo porque no tenes experiencia? Entonces este es el lugar para vos. Importante concesionario oficial Chevrolet y Renault incorporan vendedores/as para sumarse al equipo de ventas en nuestras sucursales de DEVOTO y EZEIZA. Requisitos: * Experiencia en ventas de planes de ahorro, call center y/o ventas telefónicas (excluyente). * Capacidad de trabajar en equipo. * Orientación comercial, capacidad de análisis y negociación. * Buena predisposición, comunicación y ambición. Ofrecemos: * Muy buen clima laboral. * Capacitaciones constantes. * Comisión de alto nivel y sueldo básico. * Herramientas de trabajo (línea corporativa, generación de datos, etc.) Sector: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sach Automotriz
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05 -
Soporte tecnico help desk en capital federal
Somos una empresa de soluciones informticas que brinda soporte, asistencia y consultora IT a clientes en constante crecimiento que busca tcnico nivel 1 Las principales tareas que deber realizar el candidato son:Brindar soporte a usuarios en el uso de las herramientas informticas (pc, notebook, cel) y asesorarlos en las aplicaciones que utiliza la compaa (principalmente productos Microsoft).Diagnosticar y resolver posibles problemas de infraestructura de red / conectividad inalmbrica / telefona
Instalar, configurar y reparar equiposDocumentar los trabajos realizadosConocimientos tcnicos requeridos:Tcnico o estudiante de carreras afines
Conocimientos de sistemas operativos y aplicaciones MicrosoftConocimientos tcnicos bsicos de redes cableadas e inalmbricas (Routing / Switching / Networking)Conocimientos tcnicos bsicos de Telefona (Analgica / IP)Compromiso, buena presentacin, responsable y puntual, habilidad para trabajar bajo presin.
Buenas relaciones interpersonalesTrabajo en equipoSi la bsqueda resulta de su inters por favor responda a los correos ** y ** para poder agendar una entrevista. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Lan Tech It Sas
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05 -
Recepcionista puertos del lago escobar en capital federal
Recepcionista Puertos del Lago ESCOBAR (Escobar, GBA)Nos encontramos en bsqueda de una persona para trabajar en la Recepcin de Clientes y Propietarios al complejo de Barrios PUERTOS DEL LAGO ubicada en ESCOBAR.Tareas del puesto:Recibir propietariosRecibir correspondenciaResponder llamadas telefnicasEnviar comunicacionesCoordinar reunionesRegistrar ingresos de personasComunicaciones relevantes con los AdministradoresRecepcionar proveedoresRequisitos:Universitaria en curso o graduadoBuena presencia (prolija, atenta, simptica)Manejo de Herramientas informticas (MS Office e Internet)Excelentes habilidades comunicativasExcelente manejo de relaciones interpersonalesEdad: Entre 23 y 45 aosAmplia Disponibilidad HorariaResidir en GBA Norte (Escobar, Tigre)Excelentes Condiciones de Contratacin. Contratacin efectiva, medicina prepaga para grupo familiar. Beneficios. Excelente ambiente laboral. Lugar de Trabajo: Escobar (Provincia de Buenos Aires)Enviar CV, sin omitir remuneracin pretendida a ** (Ref: Recepcin Escobar- 2147) Sección: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05 -
1
Se busca empleada de limpieza y tareas varias
Es para limpieza de casa particular en la zona de flores C.A.B.A. los horarios son de Lunes a Viernes en horario de tarde, 4 a 5 horas diarias. Debido a la cantidad de preguntas, solo respondemos quien deje su cv o sus datos basicos como Nombre completo, edad, direccion, telefono y una fot
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresJul 02 -
Pasante de planificacion financiera en capital federal
Nos encontramos en la bsqueda de unPasante de Planificacin Financiera,para la empresa Multinacional de Consumo Masivo, Reckitt.El objetivo del puesto, ser dar soporte al equipo de planeacin financiera a travs de la generacin de reportes que permitan dar visibilidad de los resultados financieros para todos los pases de Cono Sur.Garantizar que toda la informacin de data master que impacte los datos financieros de los productos RB Health este correcta en el sistema.Consolidar el proceso de presupuesto de Plan y FC para Argentina y Chile con supervisin del Coordinador responsable.
Principales Responsabilidades:Soportar las actividades de reporting del rea para todos los pases de Cono Sur. Consolidar la construccin de Plan y Forecast para Andean.Actualizar el informe de cierre durante los das de preparacin de Flash y despus de cerrado el mes. Generar los reportes internos del rea y algunos externos que son reportados a Casa Matriz Regional.Requisitos:
Estudios Universitarios de 8-10 semestre en Economa, Administracin de empresas, Ingeniera Industrial Y/o afines.Conocimiento de estados financieros.Excel nivel avanzado.Ingls nivel avanzado.
Valoraremos perfiles con buenas destrezas en las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, y Comunicacin efectiva.mSi te interesa la posicin, me podes contactar a: **Gracias! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Dolores Bazterrica
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 28 -
Warehouse operator en capital federal
Descripcin del puesto:LocationArgentina, Buenos Aires, Argentina(COMPANY NAME) Argentina busca WAREHOUSE OPERATORTE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DIA A DIA EN UNA EMPRESA LDER EN EL RUBRO?ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TIResponsabilidades: El Operador de Bodega es el responsable de revisar y controlar los diferentes tipos de repuestos que llegan a la Bodega principal de la Compaa, con el objetivo de garantizar la entrega en tiempo y forma de los insumos, brindando un servicio de calidad a los clientes. A su vez tambin deben mantener actualizado el inventario (Stock), dentro de los estndares de ajustes correspondientes a la Bodega.Funciones principales * Conocer los aspectos e impactos ambientales as como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y rea en la que se desempea, actuando permanentemente en forma segura, fomentando el cuidado personal y el de sus compaeros de trabajo. * Cumplir con los procedimientos y estndares del Sistema de Gestin Ambiental y con los procedimientos y estndares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional. * Promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos comunes del rea de trabajo y de la empresa en general. * Realizar los ingresos y egresos de materiales al sistema segn corresponda. * Revisar y controlar el estado fsico de los repuestos recepcionados, tanto en calidad como en la cantidad solicitada. * Gestionar la documentacin de despacho a los clientes. * Almacenar y/o clasificar los repuestos en stock. * Gestionar la toma de inventarios totales y/o parciales, segn el periodo que corresponda. * Realizar la carga y descarga de los materiales recepcionados. * Apoyar en la realizacin de informes de gestin y/o de tipo administrativo de los programas de reposicin de partes. * Realizar charlas instructivas. * Informar al Supervisor de Bodega y/o a EHS, sobre cualquier situacin, dentro de las actividades de trabajo, que pudiese generar una situacin de peligro, riesgo o impacto ambiental. * Gestionar reclamos entrantes via e-mail, tanto de clientes internos como externos. Su perfil* Secundario completo. Titulo tcnico (Deseable) * Experiencia de 2 aos en puestos similares en empresas similares. * Ingls bsico. * Deseable: JBA (segn corresponda) * Dominio Intermedio de paquete Office. * Manejo Intermedio de Outlook. * Licencia para manejo de autoelevadores (Clarck) * Manejo de inventarios. * Enfoque al cliente. * Fuerte vocacin de servicio para la atencin de clientes internos y externos. * Trabajo en equipo.Lugar de Trabajo: San Justo, Provincia de Buenos Aires.Lugar de Residencia: Provincia de Buenos Aires (AMBA)Para ms informacin sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con Nahuel Groppa, **.(COMPANY NAME) Mining and Rock Technology es un rea de negocio dentro del Grupo (COMPANY NAME) y lder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones tcnicas utilizadas para la excavacin de roca y minerales en las industrias de la minera. La oferta incluye perforacin, corte y trituracin de roca, carga, transporte y manejo de materiales.(COMPANY NAME) es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirn consideracin para el empleo sin importar el sexo, gnero, origen tnico o nacional, edad, estado civil, orientacin sexual, discapacidad, condicin social, religin, y opiniones Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Iagora Europa
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 28 -
Manager soc en capital federal
EnBVS(CISCO, DELL y Oracle Tier-1 Partner)nos encontramos en la bsqueda de unManagerpara el centro de servicios avanzados de ciberseguridad SOC.Requisitos:- Profesional titulado de Ingeniera Civil Computacin, Informtica, Industrial, Electrnica o carrera afn asociada a tecnologas de la Informacin.- Cinco aos de experiencia en implementaciones, direccin y liderazgo de equipos de centro de control, monitoreo, CRA, SOC u otro.
- Experiencia tcnica en plataformas de monitoreo preventivo y reactivo de seguridad- Experiencia con clientes de tecnologa de vanguardia y digital.- Experiencia en cargo de jefatura, liderando proyectos de tecnologa e innovacin de negocios- Office nivel avanzado
- Manejo de KPI de gestin.- Conocimiento de legislacin laboral vigente.- Conocimiento de Redes y Telecomunicaciones- Conocimiento de soluciones de seguridad
- Conocimientos en herramientas de monitoreo de seguridad, disponibilidad, amenazas, vulnerabilidades (Qradar, PRTG, OpenSource, Tenable, Fuentes de amenazas, XSoar, etc)- Conocimientos en Plataformas de Integracin, Gestin de incidentes, automatizacin.Horario: Lunes a viernes de 09 a 18 hs.Lugar: Belgrano
Podrs postularte por un correo directo a **SUMATE A BVS! Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bvs Conocimiento Tecnología
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 21 -
Disenador ui semi senior en capital federal
MVL Consulting selecciona estudiantes avanzados o profesionales de carreras / tecnicaturas relacionadas a la rama del Diseo Grfico, Diseo Web/Mobile, UX/UI,y/o Diseo Industrial para incorporarse como Diseador UI en empresa tecnolgica lder en el mercado Fintech-.Aquellas personas interesadas en cubrir esta posicin deben poseer experiencia mnima de 1 ao en el diseo de interfaces de aplicaciones web o mobile.Esta posicin pertenece a la Direccin / Gerencia Oficina Digital.Entre las funciones a desarrollar se destacan:
Disear la interfaz del usuario de las nuevas funcionalidades y/o soluciones asegurando una buena navegacin y facilidad de usoConstruir modelos y prototipos con la solucin propuestaPlanificar y colaborar en las pruebas y testeos con usuario utilizando prototipos y otras tcnicas de validacin para validar que el diseo sea ptimoAplicar buenas prcticas e innovaciones del mercado para que el producto est a la vanguardia
Desarrollar y definir las pautas visuales de la plataforma y coordinar la construccin del design systemCorroborar la correcta implementacin de soluciones junto con el equipo de desarrollo y QA.Trabajar interdisciplinariamente junto a Product Owners, Marketing, Devs y QAImpulsar la innovacin, identificar nuevos productos, servicios o experiencias para brindar a los clientes
Otras tareas propias de la funcinConocimientos requeridos:Paquete Adobe y FigmaAnimacin
Buenas prcticas de usabilidad, accesibilidad y heursticaHerramientas de maquetado -No excluyente-Ingls Bsico / intermedioCompetencias deseables:
- Buenas relaciones interpersonales- Proactividad e iniciativa- Flexibilidad y versatilidad- Orientacin a:
o innovaro al detalleo nuevas tendenciaso cumplir objetivos
o afrontar nuevos desafoso generar excelentes experiencias en los usuarios- Excelente comunicacinIdeal poseer experiencia en metodologas agiles, en el diseo de productos digitales (desktop y mobile) y en desarrollos pixel perfect.
Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral participando en proyectos altamente desafiantes.Se ofrece interesante paquete de beneficios y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional formando parte de equipos de alto rendimiento y excelencia.Modalidad de trabajo: hbrido. Oficinas ubicadas en Puerto Madero. CABA.Se solicita enviar el CV, pretensin salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la direccin de email **.
Ref. Dis#0006.Diseador UIManagement con Visin de LiderazgoMVL Consulting CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Mvl Consulting
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 21

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar