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Analista de control de gestion alberti
Analista de Control de Gestión - (Alberti - Argentina)Descripción de Puesto:-Gestionar y asegurar una correcta información contable y económica que permita junto al responsable del negocio definir las acciones en post del logro de los objetivos y resultados presupuestados/planificados. Tiene el desafío de automatizar la generación de la información, poniendo foco en el análisis y la gestión de la mejora continua.-Calcular y contabilizar los CMV para los productos comercializados en agronomía (lubricante, fertilizante, agroquímicos, semillas, combustible, silo bolsas, inoculantes, etc)-Calcular la posición de granos y registrar el resultado conjunto de cada producto (grano)-Revisión,análisis e informar desvíos sobre el suma y saldos de los centros de costos agro-Generar y analizar el libro y el resultado de originación.-Informar desvíos significativos vs presupuesto-Elaborar reporte de compras y ventas de granos y la posición de granos-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de fletes y de acopio.-Elaborar la presentación de agro del avance del presupuesto, análisis y causas de los devíos, acciones. Consolidar la información del GEB-Reclasiflicar ventas-Conciliación de consignado y registrar posición-Determinar y registrar los CMV de los productos vendidos-Control de cuentas contables: resultados y patrimoniales-Control de posiciones de insumos-Cargar EERR en extranet de YPF, dentro del programa +Agro-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Agronomía-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Servicios y de fletes.-Confeccionar comparativo entre presupuesto y real para el cierre de EERR. Elaborar informe de desvíos-Controlar y registrar los fletes realizados por terceros-Controlar reparto capilar y solicitud de registraciónRequisitos postulantes:-Universitario completo.-Formación profesional General Necesaria: Lic. En administración, contador o carreras afines.-Experiencia necesaria en áreas similares: 3 años.Propuesta y Beneficios:-En caso de relocalización: Ayuda para el alquiler $100.000,00 con actualización porcentual ligada a futuros aumentos salariales + camión y ayuda para mudanza.Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: analista de control de gestión 2330) Nivel: Informático - Programador Territorio: Alberti, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Alberti
Informático - Programador - AlbertiMar 05 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
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Buscamos a un Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR para la ciudad de Bogotá que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: - Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónicos, Eléctricos, Sistemas o afines.
Certificaciones: - Certificaciones CCNA (provista por Cisco)
Y mucho mejor si destacas por: experiencia mínima de cuatro (4) años en manejo de plataformas de seguridad informática. En esta función trandrás que: - Gestionar los equipos de seguridad del SOC, correlacionador de eventos y FW de ficheros, Base de datos y aplicación Web. Para esta actividad, el contratista deberá identificar los procesos, procedimientos y actividades propias de la gestión y ejecutarlas con el visto bueno del contratista.
- Revisar y determinar el modelo de seguridad de la plataforma del SOC.
- Creación de alarmas tempranas en los sistemas de detección operada por los operadores del SOC.
- Evaluación de consecuencias, agente de amenaza y amenazas de los incidentes escalados por los operadores.
- Desarrollar contenido de los motores de SIEM, análisis de datos para inteligencia de seguridad, evaluación de indicadores y tendencias de ataques.
- Atención inmediata de incidentes de nivel alto y crítico.
- QA de informes periódicos y entrega a la supervisión.
- Elaboración de mínimo un boletín de seguridad semanal, con los aspectos de seguridad de la información que se considere de interés para la Entidad
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
- Asesorar y participar en las acciones de respuesta a incidentes.
- Realizar el registro del análisis a eventos de seguridad de la información en la herramienta de gestión de casos de mesa de ayuda de la Entidad.
- Actuar de acuerdo con las políticas de seguridad de la información establecidas por la Entidad.
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¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
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Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
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Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Comprador internacional analista de comercio exterior en capital federal
Importante Empresa Industrial desea incorporar, unAdministrativo de Comercio ExteriorPARA EL PARTIDO DE ESCOBAR - ZONA NORTELa Misión del puesto es responsabilizarse de garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por cada Área, calidad y costos razonables cumpliendo con los estándares de la empresa. Principales funciones: -Asegurar el abastecimiento.-Negociación y desarrollo de proveedores.-Control y seguimiento de órdenes de compras.-Elaboración de reportes y análisis de gestión.- Búsqueda de proveedores INTERNACIONALES REQUISITOS 1. Experiencia en la búsqueda de proveedores internacionales y conocimientos del proceso de importación. (Excluyente)2. Poseer Estudios Secundarios Completos3. Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(Avanzado excluyente)4. Inglés nivel AVANZADO EXCLUYENTE5. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra Planta de Escobar.Condiciones personalesQue promueven el buen clima.Predisposición al trabajo en equipo.Personalidad proactivaResponsableBuen grado de autonomía para planteo de solucionesMetódicoOrientado a resultadosBeneficios:Dia de Cumpleaños FreeDescuentos con Productos UnileverDescuentos con Productos BimboDescuentos con Universidades y Academias de IdiomasGympass Condiciones laborales Horario Lunes a Viernes (8:00 hs. a 17:00 hs.).Zona de Trabajo: Escobar, Zona Norte. Envia tu Cv:**: Adm Comercio Exterior Sector: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 13 -
Analista de entrenamiento en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. PropósitoGestión de los procesos de formación, realizando carga de datos, diseñar el plan de de formación técnica de áreas soporte según proceso detección de necesidades, luego analizando información relacionada con las capacitaciones del programa annual establecido por las Gerencias y asegurar la continuidad, secuencialidad y registros asociados al progreso del plan de formación, siguiendo el sistema de gestión y el manual de conocimiento técnico de Newmont Cerro Negro. Deberes EsencialesPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA? Coordinación de las actividades de formación que se llevarán a cabo en Cerro Negro, para asegurar la disponibilidad de recursos y la calidad de las capacitaciones.? Definir las actividades de capacitación acordes a las necesidades del área según nivel de contenidos y tiempos. y contribuir con el seguimiento y registro de detecciones de necesidades de capacitación, para el buen orden de los documentos y los procesos.? Gestiona las órdenes de servicios externos necesarias para cubrir necesidades de capacitación que no se puedan atender con formadores internos, asegurando el cumplimiento de la programación de actividades y la correcta gestión administrativa relacionada a compras y contratos.? Planificar y gestionar la compra y reposición de los materiales y recursos necesarios para las actividades de formación, asegurando la disponibilidad y calidad de los recursos materiales necesarios.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.MEDICION Y ANALISIS DE PROCESOS/PROGRAMAS? Auditar y evaluar el servicio de capacitación brindado en cuanto a contenidos, metodologías, materiales y resultados de recepción con colaboradores.Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Entrenamiento y Experiencia Conocimientos: ? Formación Terciaria o Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afines. ? Manejo de Office Excel, Word, Power Point, etc. ? Comprender los principios y prácticas de desarrollo y gestión de programas de formación. Experiencia: ? De 1 a 2 años de experiencia mínima en función de análisis de Capacitación en Industrias. Preferentemente Minera. ? Planificación y desarrollo de programas de formación, excelente capacidad de analizar datos y diseñar metodologías y revisión de contenidos asociados a conceptos técnicos industriales. Habilidades y capacidades: ? Habilidades de comunicación verbal y escrita. ? Habilidades para recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las necesidades de formación. ? Capacidad para adaptarse a cambios en los procesos, procedimientos ? Capacidad para interactuar en diferentes niveles de la organización. ? Habilidad para presentar ideas con claridad y obtener acuerdo y consenso. ? Confiabilidad: establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza implica tener coherencia entre sus acciones, conducta y palabra. ? Trabajo en equipo: capacidad de desarrollar efectivas relaciones internas de trabajo para participar activamente y de manera conjunta con otros colaboradores en la persecución de una meta común subordinando los intereses personales a objetivos del grupo. Condiciones Laborales ? La posición requerirá la presencia en sitio en Cerro Negro - Argentina ? El régimen de trabajo para la función es de 8 días de trabajo por 6 días de descanso. ? Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Rubro: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 07 -
Latam broking support analista en capital federal
Analista de Broking Support
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas
Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones
En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas:
Gestión de Aceptaciones Especiales
Análisis de carteras
Armados de paquetes de información de renovación
Colaboración en la confección de documentación
Colaboración en el reporte a través del sistema
Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito
Estudiante carrera Cs. Económicas.
Bilingüe
Conocimiento de Seguros y Reaseguros
Cómo apoyamos a nuestros compañeros
Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a **
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo .
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#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Analista de operaciones planta i en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. Dimensions El Analista de Operaciones SAP tiene como propósito principal actualizar la base de datos para la planificación a mediano y largo plazo de las operaciones de la planta, así como para el control de consumos de reactivos. Colaborando con los supervisores de proceso, coordinando actividades para garantizar una ejecución eficiente y asegurando un uso efectivo de la plataforma SAP, contribuyendo al mejor manejo de la herramienta. De esta manera contribuirá a la optimización de las operaciones, cumpliendo los cronogramas establecidos y manteniendo la integridad de la base de datos. Essential Duties 1.Registrar y mantener actualizados los planes de trabajo de operaciones para optimizar la eficiencia de las operaciones en la planta de procesamiento. 2.Elaborar, actualizar y distribuir informes de cumplimiento de tareas programadas para operaciones con el objetivo de facilitar una gestión visual eficiente de la evolución del cumplimiento, contribuyendo así a la mejora continua de las operaciones en la planta de procesamiento. 3.Colaborar en las reuniones semanales de planificación de tareas, integrando las asignadas a la operación en el Plan de Operaciones. Interactuar con los equipos de planificación y ejecución para asegurar una integración fluida y eficiente. 4.Proveer al supervisor con las Órdenes de Trabajo (OT) impresas y seguir las acciones correspondientes, registrándolas en el sistema para un seguimiento efectivo. 5.Proporcionar el informe semanal de control de consumo de reactivos a la supervisión y superintendencia con el propósito de detectar y analizar variaciones respecto al Plan, permitiendo una gestión proactiva para mantener la eficiencia en el proceso 6.Controlar la entrega anual de Equipos de Protección Personal (EPP) y ropa, además de analizar desviaciones para garantizar la conformidad y eficiencia en el control de seguridad. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Training & Experience Conocimientos: Título Ingeniero Industrial, Administración de empresa (no excluyente). Conocimiento de principios básicos de organización industrial. Conocimiento de idioma inglés, nivel intermedio. Se prefiere conocimiento del sistema SAP, Módulo PM. Conocimiento de MS Office. Conocimiento de MS Project. Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares en industria minera. Habilidades y capacidades: Demuestra habilidades de comunicación verbal y escrita. Aptitud para el trabajo en equipo. Ordenado, sistemático y metódico. Disciplinado en todas sus actividades relacionadas con el trabajo. Working Conditions El horario de trabajo es de 8 días laborables por 6 días de descanso, en jornadas de 12 hs. La posición se basa en Yacimiento Cerro Negro, Santa Cruz Residencia en la Provincia de Santa Cruz Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales e internacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Sección: Informático - Programador Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Ref analista financiero hibrido belgrano caba
Ref. 18610: Analista Financiero / Híbrido Belgrano CABA Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Financiero / Híbrido Belgrano CABA para Importante Empresa.Requerimientos:-Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.-Conocimiento sólido sobre finanzas-Proactividad e iniciativa-Buenas habilidades de comunicación, oral y escrita.-Excelentes capacidades analíticas cuantitativas y cualitativas.Objetivo del puesto:-Mantener actualizada la información financiera, velando por la transparencia y fidelidad de los datos, entregando periódicamente datos relevantes para la toma de decisiones y para la preparación de los estados financieros.Tareas a desarrollar:-Registrar las provisiones del mes (planillas, pagos a proveedores, información de activos, etc.)-Colaborar en el armado de Cash Flow mensual y Forecast.-Colaborar en el control y análisis presupuestario.-Colaborar para el análisis financiero de los proyectos y presupuestos.-Identificar y acompañar el desarrollo de estrategias de inversión orientadas a minimizar los riesgos y pérdidas, propiciando además el aumento de los ingresos netos.Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina (modalidad hibrida).Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Un home semanal.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ** CategorÃa: Informático - Programador En: Belgrano, San Luis Nombre de la Empresa: Adnrh
Belgrano
Informático - Programador - BelgranoEne 23 -
Tec. sup.analista de sistemas
Soy joven analista de sistemas busco trabajo en el área de informática disponibilidad full time. numero de Contacto 3757-5026
Córdoba Capital
Informático - Programador - Córdoba CapitalEne 21 -
Analista de sistemas
Soy joven de 25 Años busco trabajo en el área de informática, disponibilidad full time numero 375750261
Puerto Iguazú
Informático - Programador - Puerto IguazúEne 21 -
Analista en administracion de personal en mar del plata
Principal Constructora de la Ciudad de Mar del Plata busca cubrir una vacante de Analista en Administración de Personal.Nos orientamos por jóvenes con más de año de experiencia en Administración de Personal, con conocimiento en Liquidación de Sueldos, Novedades, Altas y Bajas de Afip, Libro Sueldo, Reintegros ART.Valoraremos experiencia en Convenio Uocra.Disponibilidad full time. Presencial.
Sector: Informático - Programador En: Mar del Plata, Buenos Aires Nombre de la Empresa: GESTIÓN DE TALENTO SA
Mar del Plata
Informático - Programador - Mar del PlataEne 16 -
Analista en liquidacion de haberes en mar del plata
Industria Líder de la Ciudad de Mar del Plata incorporará al Equipo de Recursos Humanos: ANALISTA EN LIQUIDACIÓN DE HABERES.Deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en liquidación de sueldos en importantes empresas de más de 50 empleados. Conocimiento de Convenios varios, buen manejo de computadora y sistemas de liquidación (Tango, Bejerman, etc). Buen manejo de Página de AFIP.Se integrará a un sólido y cálido equipo de trabajo. Trabajo presencial de lunes a viernes jornada full time. Posibilidades de crecimiento, capacitación y desarrollo.
Rango: Informático - Programador Territorio: Mar del Plata, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Mar del Plata
Informático - Programador - Mar del PlataEne 16 -
Analista de gestion de stock en capital federal
Principales funciones: -Relevar causas de diferencia de stock. -Realizar reportes e indicadores de la gestión del stock.
-Realización de ajustes por sistema según procedimiento.
-Realizar auditorias de movimientos de stock.
-Realizar/Coordinar inventarios rotativos para detectar anomalías.
-Proponer mejoras para los procesos de forma de eliminar o reducir errores de stock.
-Dar soporte en lo relacionado a la gestión del stock.
-Análisis de consumos de ítems no productivos. CategorÃa: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 16 -
Analista de administracion de personal villa urquiza bsas en capital federal
Analista de Administración de Personal. - Villa Urquiza. Descripción de Puesto:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.
-Nominas de empleados.
-ART. Denuncias de accidentes.
-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.
-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, Relevamiento y actualización de datos.
-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.
-Entrega y archivo de recibos de haberes
-Aperturas de cuentas sueldo
-Documentación de obra
-Inspecciones varias
-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales
-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.
-ART. Denuncias de accidentes.
-Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.
-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados.
-Relevamiento y actualización de datos.
-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.
-Entrega y archivo de recibos de haberesRequisitos postulantes:
-Secundario completo
-Rango de edad: 30 a 45 años.
-Trabajo en equipo.
-Proactividad y ganas de trabajar.
-Experiencia de 1 o 2 años en el puesto.Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración
-Capacitación
-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Analista de administración de personal: 2327) Sector: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalDic 05 -
Desarrollador a java fullstack semi sr sr en capital federal
En la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria estamos buscando un Desarrollador/a Java para unirse a nuestro equipo. Participarás en el desarrollo de softwares y programación de bases de datos, además del diseño y actualización de servicios en diversos proyectos relacionados al ámbito de la salud.Tareas a cargoDesarrollar nuevas funcionalidades y mejoras
Mantenimiento de los sistemas actuales
Participar del análisis y estimaciones de los requerimientos
Corregir errores relevados por el área de gestión y soporte
Investigar nuevas tecnologías y proponer mejoras
Sobre la jornada laboralModalidad 100% remoto
Jornada de 30 horas semanales
Capacitaciones
Plan de carrera y posibilidad de crecimiento
Habilidades requeridasEstudiantes avanzados de Sistemas, o carreras similares
Experiencia de al menos tres años en tecnologías Java / Angular 9 en adelante
Conocimiento de bases de datos relacionales (Preferentemente Oracle)
Conocimiento de herramientas de versionado GITSe valoraráTrabajo en equipo
Compromiso
Capacidad de resolución de problemas
Entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos Rubro: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Dirección General De Sistemas De Información Sanitaria (Dgsisan)
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalDic 05 -
Analista junior de costos y presupuestos en capital federal
MVL Consulting selecciona estudiantes de la carrera de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial con experiencia en la gestión de costos y presupuestos para ingresar como Analista Junior de Costos y Presupuestos en la Gerencia de Control de Gestión de una importante empresa industrial del rubro electrónico.Aquellas personas interesadas en cubrir esta posición deben poseer experiencia mínima de 1 o 2 años en desempeñarse en posiciones similares preferentemente haber trabajado en la industria electrónica.Esta posición reporta a la Gerencia de Costos de la Gerencia de Control de Gestión.Funciones y Responsabilidades:
? Buscar información y soportes necesarios para la correcta determinación de los costos
? Colaborar en la determinación de la correcta valuación de los bienes de cambio (mercadería en tránsito, materia prima, producción en proceso y productos terminados) según métodos STD, PPP y Reposición actualizando los mismos según corresponda
? Analizar y ejecutar el cierre de embarques generando la provisión de costos faltantes y monitoreando su evolución y posterior consumo.
? Colaborar con los análisis correspondientes a los costos de fabricación e importación relevando la información necesaria para mantener actualizado el costo estándar de los productos
? Colaborar con el seguimiento de costos asociados a proyectos de inversión y alta de activo fijo (Capex).
? Colaborar activamente en el proceso de control de inventario.Los interesados deberán poseer conocimientos en:? Experiencia en Costos (preferentemente industria electrónica).
? Conocimiento de incoterms y costos de importación.
? Experiencia en manejo de software de gestión.
? Buenas relaciones interpersonales, integridad, flexibilidad, proactividad, capacidad analítica y resolutiva. Detallista
? Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con otros sectores de la empresa.
? Orientación a resultados.
? Capacidad de trabajo bajo presión.
? Conocimiento de proceso de compras de mercadería, insumos, etc.
? Análisis de costos.
? Manejo de Excel avanzado (excluyente).Competencias deseables:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Creatividad
- Orientación a los resultados
- Pensamiento analítico
- Visión del negocio
- Proactividad e iniciativa
Capacidad de interactuar con diferentes stakeholders
- Gestión de buenas relaciones interpersonales
- Flexibilidad
- Trabajo en equipoOportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral participando en proyectos con dedicación full time. Excelente paquete de beneficios.Modalidad de trabajo: híbrido (2 P / 3 HO). Oficinas ubicadas en Vicente López, Bs. As.Se solicita enviar el CV, pretensión salarial (sueldo bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email ** Ref. Acont#0025. Analista de Costos Jr.
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting
-Recursos Humanos- Nivel: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Mvl Consulting
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Ref 927 analista senior de compliance para rubro bursatil en córdoba
Lectus Consultora busca para importante Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba: Analista Senior de Compliance para Rubro Bursátil
Las principales tareas serán:
Aperturas de cuentas comitente, armado de legajos y análisis de la documentación presentada por el cliente.
Interpretar y aplicar los procedimientos en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, y cumplimiento normativo (regulación vigente UIF, CNV, BCRA, etc.).
Control periódico y contacto con clientes para la actualización de legajos de cuentas comitente.
Cumplir con el procedimiento de conservación de los documentos relacionados al Sistema de Prevención de LA/FT.
Soporte para atender los requerimientos de información de entes reguladores y contrapartes.
Monitorear la eficacia de los mecanismos de control interno, procedimientos, políticas y métodos que el Agente utiliza en sus actividades y participar en la mejora continua de estos.
Monitoreo de operaciones, perfiles de clientes y detección oportuna de operaciones inusuales.
Generar, analizar y presentar al Oficial de Cumplimiento los reportes sistemáticos según el cronograma establecido por la normativa vigente.
Soporte en tareas referidas a la Prevención de Lavado de dinero y normativa vigente en general.
Colaborar con Auditoría Interna y dar soporte para auditorías externas recibidas.
Interpretación y análisis de nueva normativa referida a la actividad de la empresa.
Elaborar reportes al Oficial de Cumplimiento.
Confección de Manuales de Políticas y Procedimientos. Son requisitos indispensables:
Egresado de Ciencias Económicas o Abogacía (no excluyente).
Experiencia en compliance, auditoría y control interno, procedimientos, cumplimiento normativo.
Experiencia en puestos similares en Bancos o Entidades Financieras (no excluyente).
Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.
Disponibilidad full time.¿Qué valoramos?
·Un gran perfil analítico, con alto grado de concentración, compromiso, dedicación y ética.
·Que tengas experiencia en trabajar en equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
·Que cuentes con una comunicación eficaz y estés orientado a resultados.
·Que tengas facilidad para trabajar en entornos cambiantes y con diversos interlocutores.
·Que actúes proactivamente brindando soluciones a diferentes retos.
Te proponemos:
·Ser parte de una empresa decidida a crecer y que piensa a largo plazo.
·Ser protagonista de tu desarrollo profesional, humano y económico, en un ambiente lleno de oportunidades, de formación continua, de crecimiento y expansión.
·Compartir y aprender en equipo, logrando que desplieguen lo mejor de sí mismos.
·Buen clima de trabajo para vivir una gran experiencia.
·Tu almuerzo en la oficina.
·Tu día de Cumpleaños.
·Tarjeta Club la Voz.
·Prepaga Medife Plan Plata.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitiowww.lectusconsultora.como por correo aclarando en el asunto el número de referencia **.
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Anuncio en: Córdoba Nombre de la Empresa: Inavitas
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Analista de implementacion jr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un Analista de Implementación Jr para sumar a Digital Soul Agency. Sus principales responsabilidades serán: Implementar campañas en diversas plataformasRealizar seguimiento de las campañas y de los KPI s. Analizar recomendaciones de optimizaciones. Mantener front con clientes y proveedoresValoramos postulantes con experiencia en plataformas de Meta y Google, con especial conocimiento en Search y youtube.Te invitamos a sumarte a un excelente equipo de trabajo, donde tendrás posibilidad de crecer y desarrollarte. Tenemos atractivos beneficios para ofrecerte. Postulate a: **. Subject: Analista Jr. Por favor indicar remuneración pretendida. Rubro: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Ref 5191 analista funcional senior erp jdedwards en capital federal
IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante empresa Industrial un ANALISTA FUNCIONAL SENIOR ERP JDEdwards EnterpriseOne con vasta experiencia en los módulos VENTAS y LOGÍSTICA, para desempeñarse bajo relación de dependencia Directa con la empresa 4 días Home Office y 1 (uno) IN-COMPANY, Favorable: un Ingeniero Industrial, Licenciado en Sistemas, Ingeniero en Sistemas, Lic. en Administración, siendo las Principales tareas: -Efectuar Relevamiento y Análisis Funcional de los sistemas instalados. -Efectuar modificaciones o nuevas configuraciones Funcionales, de parámetros o de datos a los procesos implementados. -Registrar los cambios realizados en los sistemas y los procesos -Proveer soporte Funcional a Usuarios. -Resolver todos los incidentes reportados por Mesa de Ayuda y dar aviso de su cumplimiento. -Gestión de proyectos de incorporación de nuevos sistemas y tecnologías, e implementación de nuevas Funcionalidades y mejoras. Entre sus conocimientos, habilidades se requiriere: -Experiencia en consultoría y análisis Funcional de sistemas. -Gestión de proyectos. -Capacidad de trabajo en equipo permanente, integrando y consensuando actividades y prioridades. -Inglés técnico La modalidad de trabajo es 4 días HOME OFFICE Y 1 (uno) día IN-COMPANY, La empresa ofrece excelente ambiente Profesional y Laboral. Los interesados que consideren aplicar con el perfil requerido, Favor remitir su CV, actualizado y completo, en formato Word o PDF a los mails de IMPLEMENTAR ** con copia a ** sin omitir su remuneración Bruta pretendida. Adicionalmente a su presentación a través del presente portal. Gracias, Selecciona IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL División: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Implementar Consultores Srl
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Analista senior de compliance para rubro bursatil en córdoba capital
Detalle de la búsqueda:Lectus Consultora busca para importante Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba: Analista Senior de Compliance para Rubro Bursátil Las principales tareas serán: Aperturas de cuentas comitente, armado de legajos y análisis de la documentación presentada por el cliente.Interpretar y aplicar los procedimientos en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, y cumplimiento normativo (regulación vigente UIF, CNV, BCRA, etc.). Control periódico y contacto con clientes para la actualización de legajos de cuentas comitente. Cumplir con el procedimiento de conservación de los documentos relacionados al Sistema de Prevención de LA/FT. Soporte para atender los requerimientos de información de entes reguladores y contrapartes. Monitorear la eficacia de los mecanismos de control interno, procedimientos, políticas y métodos que el Agente utiliza en sus actividades y participar en la mejora continua de estos. Monitoreo de operaciones, perfiles de clientes y detección oportuna de operaciones inusuales.Generar, analizar y presentar al Oficial de Cumplimiento los reportes sistemáticos según el cronograma establecido por la normativa vigente.Soporte en tareas referidas a la Prevención de Lavado de dinero y normativa vigente en general.Colaborar con Auditoría Interna y dar soporte para auditorías externas recibidas. Interpretación y análisis de nueva normativa referida a la actividad de la empresa.Elaborar reportes al Oficial de Cumplimiento. Confección de Manuales de Políticas y Procedimientos. Son requisitos indispensables: Egresado de Ciencias Económicas o Abogacía (no excluyente).Experiencia en compliance, auditoría y control interno, procedimientos, cumplimiento normativo. Experiencia en puestos similares en Bancos o Entidades Financieras (no excluyente).Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.Disponibilidad full time. Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto el número de referencia a ** Cerrar Rubro: Informático - Programador Lugar: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Lectus
Córdoba Capital
Informático - Programador - Córdoba CapitalNov 28 -
Ref 5178 analista funcional senior hyperion en capital federal
IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante empresa Industrial con una trayectoria de más de 50 años en el mercado local dos profesionales con experiencia comprobable en el uso del Software de Business Intelligence HYPERION con vasta experiencia en BUDGET y PLANNING , bajo relación de dependencia Directa de la empresa, en posición efectiva siendo la modalidad de trabajo Híbrida, 4 días Home Office y 1 días IN-COMPANY. El perfil que solicitamos: Estamos buscando perfil Consultor Senior con mas de 4 años de experiencia de Hyperion Budget y Planning Requisitos Excluyentes: -Estudiante avanzado/Graduado de Sistemas, Informática o carreras afines (Ingeniería/ Licenciaturas) o carreras de Económicas con perfil sistémico; -Contar con disponibilidad full time; -Hyperion Planning; - BUDGET Requisitos Deseables: -Shared services; -Hyperion Financial Reporting; -OBIEE -FDMEE; -FCCS; -PBCS; -EPBCS; -ODI; Beneficios : -Excelente clima laboral; -Medicina Prepaga; -Remuneración competitiva y acorde a experiencia y conocimientos; Los interesados que consideren aplicar con el perfil (Funcional Senior en JDEdwards) y la experiencia aplicada, les agradeceremos nos remitan sus CVs actualizados y completos con indicación de su remuneración bruta pretendida a los mails ** con copia a ** Las dos posiciones son con incorporación inmediata, La modalidad de trabajo es Hibrida. Gracias. Selecciona IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL.- Nivel: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Implementar Consultores Srl
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Programador disenador freelance en tigre
Descripción del puesto:Buscamos un programador/diseñador freelance con conocimiento de HTML, CSS, Javascript, php y Wordpress, que resida en Argentina. Que pueda customizar un template de wordpress de manera que se optimicen los tiempos en el caso que se requiera. Que pueda partir desde cero un sitio en wordpress, de manera que sea un diseño original.Que pueda hacer un sitio en HTML con CCS y JS.Es necesario reunir todo lo que se pide, sin excepción.Enviar datos y portfolio a **. Sector: Informático - Programador Anuncio en: Tigre, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Tigre
Informático - Programador - TigreNov 21 -
Analista universitario en sistemas en tierra del fuego
Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) Ir al contenido SIU Guaraní | MoodleInstitucional
Institutos
Estudiantes
Ingresantes
Carreras
Posgrado
Extensión
Investigación Institutos
ICPA
ICSE
IDEI Información Autoridades Extensión Investigación Vinculación Convocatorias Vigentes IncubarUNTDF Carreras JornadasJornadas Internas de Turismo (JIT) IEC Instituto de Desarrollo Económico e InnovaciónAnalista Universitario en SISTEMASDuración:3 añosTítulo:Analista Universitario en SISTEMASCoordinador:Lic. Lic. Horacio PendentiModalidad:PresencialLocalización:UshuaiaDescripción:El Analista Universitario de Sistemas se dedica al desarrollo, implantación y administración de sistemas que hagan uso de recursos de procesamiento electrónico de datos. El profesional en esta área incorpora conocimientos referidos a la ciencia de la computación y la información, los paradigmas vigentes y las tecnologías actuales disponibles para la resolución de problemas en la disciplina.
Coordinador de Carrera:Lic. Horacio Pendenti
Correo Electrónico:**
Resolución Ministerial N°3/19
Descargar resolución Plan de estudio Instituto de Desarrollo Económico e InnovaciónRÍO GRANDE- Thorne 302 | CP 9420 | +54 2964 433-928 |Campus Río Grande
USHUAIA- Fuegia Basket 251 | CP 9410 | +54 2901 437864 - 437874- 432403 |Rectorado
Yrigoyen 879 | CP 9410 | +54 2901 440-853 |Campus Ushuaia
#J-18808-Ljbffr Rango: Informático - Programador Publicado en: Tierra del Fuego Nombre de la Empresa: Untdf
Tierra del Fuego
Informático - Programador - Tierra del FuegoNov 14 -
Analista de datos y presupuestos en buenos aires
En Medife nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Datos y Presupuestos, quien será responsable de r ecopilar, analizar y dar seguimiento a los datos relacionados con la gestión de personas y los presupuestos vinculados al área para la toma de decisiones estratégicas y la optimización de los recursos de la organización . Sus principales responsabilidades serán: Recopilar y organizar datos relacionados con la fuerza laboral, para c ontar con información valiosa para la toma de decisiones basada en datos, identificando puntos de mejora y de optimización de los procesos. Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, realizando una correcta estimación de gastos, maximizando el buen uso del presupuesto asignado. Contribuir a la formulación de estrategias, basadas en datos que impulsen el logro de los objetivos de la organización, como la expansión, la retención de talento y el aumento de la productividad. Agilizar la recopilación y el análisis de datos. Garantizar que las políticas y prácticas de la dirección cumplan con las leyes laborales y las regulaciones. Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Finanzas, Estadísticas, Relaciones Laborales u otras carreras afines. Cursos o certificaciones en estadísticas, análisis de datos, ciencia de datos o herramientas de análisis como Excel, SQL, Python (deseable) Conocimiento de software de análisis de datos como Tableau o Power BI (deseable) Experiencia en RRHH, gestión de proyectos con análisis de datos y gestión presupuestaria (excluyente) Beneficios Ofrecemos excelentes condiciones de contratación efectiva Plan de Cobertura Médica bonificado con alcance a todo el grupo familiar Capacitación continua, programas y talleres para colaboradores y sus familias Política de teletrabajo (modalidad presencial-remota). Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos Licencia parental extendida Espacios de trabajo colaborativos Nivel mínimo de educación: Universitario En Medifé las personas son un valor importante y prioritario Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo. #J-18808-Ljbffr División: Informático - Programador Territorio: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: ASE Nacional
Lomas de Zamora
Informático - Programador - Lomas de ZamoraNov 07 -
Analista funcional planning jr en martínez
Businnes Anayst/ Porject Manager CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires Data Lead/ Líder de Data Especialista CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires Analista BI Jr Voolkia Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires Bussines Anayst/ Project Manager CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires ¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista Planning Jr para importante multinacional. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Modalidad: Hibrida, Martinez. Responsabilidades/tareas: Participar en negociaciones con el cliente para acordar la mejor opción. Analizar y aplicar procedimentos. Realizar actualizaciones de reportes en Excel; y administrar bases de datos. Capacidad para generar informes de catalogación de artículos para el cliente. Buscar mejoras continuas en la relación con el cliente. Conocimientos: Excel (excluyente) Herramientas office Microstrategy Beneficios: Descuentos en Educación IT , Open English , Universidad Abierta Interamericana,Universidad de Palermo y UADE Plataforma Voolkia University - cursos y tutoriales con acceso gratuito.Programas de Capacitación según tu Rol Charlas sobre temas de actualidad a cargo de profesionales Celebración: Obsequios (nacimiento/ graduación/ casamiento/ cumpleaños/ aniversario dentro de la compañía) Licencias por paternidad extendida (4 días ) Descuentos en productos de Bimbo, Club Beneficio, Staples y Gimnasio Megatlon Planes especiales en Movistar por ser empleado Voolkia Premio por Plan de Referidos Banco Galicia: Paquete de bienvenida por apertura de cuenta sueldo 2 días por Mudanza (1 extra otorgado por Voolkia) Te ofrecemos: Ser parte de una compañía con gran experiencia en soluciones a medida, Inteligencia Artificial y seguridad informática. Ser parte de un ambiente de aprendizaje, crecimiento y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. En Voolkia trabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando siempre la mejor experiencia. ¡Súmate a nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr Nivel: Informático - Programador Lugar: Martínez, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Voolkia
San Isidro
Informático - Programador - San IsidroNov 07 -
Analista funcional senior en pilar
analista funcional senior - Analista funcional SR Presencial Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional SR REQUISITOS TECNICOS: Experiencia de al menos 4 años en la posicion Estudiantes avanzados o graduados de carreras de Lic. en Sistemas, Ingeniera o afines. Conocimientos de SQL.( a nivel de consultas) Modelización de Datos. Desarrollo y Test de aplicaciones. Técnicas de relevamiento. Metodologías ágiles. Integraciones API. (conocimientos técnicos). BENEFICIOS -Importantes descuentos en productos -Comedor en planta -OSDE 210 MODALIDAD DE TRABAJO Parque Industrial de Pilar de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 hs. (3 DIAS PRESENCIALES, 2 home office). Si estas interesado/a y cumplis con los requisitos, ¡Esperamos tu postulación! Estudios Terciario Valorado Experiencia profesional 3-4 años Sobre EstrategiaRRHH Somos Estrategia RRHH, iniciamos nuestra actividades siendo nuestro objetivo brindar soluciones en Recursos Humanos, para personas y empresas. Es nuestra misión conectar empresas con personas talentosas, que les permitan en este mundo cambiante, desarrollar estrategias exitosas para cumplir sus desafios. Nos anticipamos a las necesidades que tendrán las empresas y personas hoy y mañana. Si hay una sinergia exitosa hay Estrategia de Recursos Humanos. #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador En: Pilar, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Grifo San Ignacio S.A.C
Pilar
Informático - Programador - PilarNov 07 -
Analista funcional sap en departamento futaleufú
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto. Si estás estudiando Ingeniería Informática, Sistemas o Computación y tenés más del 50% de la carrera aprobada, tenemos una vacante para vos como Asistente Funcional SAP para trabajar en nuestras oficinas en Retiro . Principales responsabilidades: ? Incorporarte a un equipo de IT encargado de administrar una plataforma SAP para los procesos de Contabilidad, Tesorería, Seguros, etc. ? Interactuar con usuarios internos de la organización, en la atención de incidencias y el análisis de nuevos requerimientos. ? Dar soporte y mantenimiento preventivo de SAP de todos los módulos ? Colaborar en el desarrollo e implementación de nuevos procesos/mejoras. Identificar, evaluar, recomendar ideas y alternativas de solución ? Brindar soporte a la implementación de nuevas tecnologías. - Estudiantes de Ingeniería Informática o Sistemas #J-18808-Ljbffr Sector: Informático - Programador Territorio: Departamento Futaleufú, Chubut Nombre de la Empresa: Grupo Techint en México
Pilar
Informático - Programador - PilarNov 07 -
Analista funcional senior con orientacion bancaria en buenos aires
Analista funcional Senior con orientación bancaria - Analista funcional SR con experiencia bancaria Importante banco se encuentra en búsqueda de ANALISTAS FUNCIONALES SENIOR CON MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO BANCARIO REQUISITOS Entorno AS/400 EXCLUYENTE SQL a nivel de consultas EXCLUYENTE Sistema Bantotal EXCLUYENTE Genexus y/o Cobol EXCLUYENTE MODALIDAD DE TRABAJO 2 dia presencial y 3 home office. Oficinas ubicadas en CABA. Si residis en el INTERIOR (Arg), 100% REMOTO CONTRATACION BAJO RELACION DIRECTA CON EL BANCO Si contas con MÁS DE 2 REQUISITOS EXCLUYENTES, ¡Esperamos tu postulación! Valued About EstrategiaRRHH Somos Estrategia RRHH, iniciamos nuestra actividades siendo nuestro objetivo brindar soluciones en Recursos Humanos, para personas y empresas. Es nuestra misión conectar empresas con personas talentosas, que les permitan en este mundo cambiante, desarrollar estrategias exitosas para cumplir sus desafios. Nos anticipamos a las necesidades que tendrán las empresas y personas hoy y mañana. Si hay una sinergia exitosa hay Estrategia de Recursos Humanos. #J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Grifo San Ignacio S.A.C
Pilar
Informático - Programador - PilarNov 07 -
Programador front end ssr en río cuarto
Nuestro cliente, está transformando cómo desarrollan productos de software las empresas. Unite! Te proponemos sumarte a una empresa donde trabajan con metodologías ágiles, su mayor asset lo construye la gente Estarás participando de proyectos interesantes con tecnologías de punta, la cultura que profesamos es 100% de puertas abiertas, la estructura organizacional a la que tendemos es horizontal, los socios fundadores trabajan codo a codo con vos y son felices de ser fuente de consulta. Sos del interior y te interesa venir a vivir a Bs As? Charlemos! Idoneidad con al menos uno de: Maven, SBT, Gradle, Grunt, Gulp. Bases de datos Queries básicas en DBs relacionales Idoneidad con NoSQL como Redis, Mongo, o similares Experiencia con al menos uno de: Jenkins, Bamboo, Travis Fundamentos de programacion (paradigma imperativo, orientado a objetos o funcional). Experiencia con al menos un lenguaje de scripting (Python, Ruby, Bash, Perl, etc.) Fundamentos de operación de sistemas abiertos Experiencia con herramientas de orquestación y automatización de configuraciones Metodologías ágiles y su relación con prácticas ágiles de ingeniería (integración continua, testing automatizado, refactorización frecuente, infraestructura inmutable, etc) RabbitMQ / Kafka / ActiveMQ / Otros JMS providers Tecnologías de orquestación Administracion, configuración y automatización de al menos un IaaS Beneficios: 21 dias de vacaciones HW una vez por semana Flexibilidad horaria (siempre con resposabilidad) Dias Off por Cumple o Graduacion Maternidad extendida Paterniadad ( 2 semanas) Almuerzos los viernes OSDE #J-18808-Ljbffr División: Informático - Programador Publicado en: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Werben HR
Río Cuarto
Informático - Programador - Río CuartoNov 07 -
Qa tester ssr en buenos aires
Empresa: Werben HR Industria: Servicios de Reclutamiento y Talento ITDescripcion: Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño, con la intención de poder crear lazos duraderos en un mercado exigente, optimizando el tiempo y logrando la más alta satisfacción del cliente y el empleado. La problemática del mercado actual genera una fluctuación constante de los empleados lo que hace que las empresas deban dedicar mucho tiempo en la búsqueda de recursos de diferentes tecnologías. Werben pone a su disposición sus profesionales para poder lograr una búsqueda efectiva y un cierre exitoso del negocio. + Búsquedas individuales y masivas + Hunting de perfiles IT sistemas y mandos medios + RRHH + Administración y Finanzas + Comercial, ventas, Marketing. + Perfiles gerenciales y jóvenes profesionales + RPO:(Recruitment Process Outsourcing): Asumimos el control del proceso desde el inicio hasta su definición y cierre de la contratación.Ubicacion: Matienzo 2405, Capital Federal, Argentina Modalidad: Full Time Horario: 9:00 a 18:00 Hs Lugar de Trabajo: En la Oficina Para importante empresa de medios gráficos,nos encontramos en la búsqueda de Tester Semi Senior con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs en la zona de San Telmo. Tareas/Responsabilidades: * Revisar Documentación (Historias de Usuarios, CU, Diagramas, etc) * Definir y/o actualizar Casos de Prueba / Plan de Prueba. * Ejecutar Casos de Prueba * Generar reportes y seguimiento de incidencias Conocimientos deseables: * SCRUM (metodologías ágiles) * Conocimientos generales SQL * Repositorio de control de versionado (SVN, CVS o similar) * Issue-Traker (Jira o similar) Se valoran conocimientos: * SAP * Herramientas de automatización de test * Jbehave Es muy importante la buena predisposición para trabajar en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!!! Dabrein Solutions estara seleccionando un especialista SYSAMIN para incorporarse en Relacion de Dependencia directa con importante Empresa de Tecnologia de alcance Regional. Requisitos Excluyentes: 1. Redes: TCP/IP, Routing, Configuración de dispositivos L2 Y L3, Configuración de firewall ... ver más Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Help Desk para incorporar de manera directa a Importante Empresa Líder en el Mercado Autopartista. Tareas a realizar : Gestionar y derivar las solicitudes e incidentes de ticketera (GLPI). Seguimientos de tareas asegurando el cumplimiento ... ver más Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 150 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estra... ver más Estamos buscando un Especialista en Microinformática y Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en microinformática y conocimientos en herramientas de TKTs. Además, se espera que cuente con conocimientos en Windows y herramientas de Office. Respon... ver más ADMINISTRADOR EN SISTEMAS JR Para importante empresa nacional del rubro Telecomunicaciones y Mobile Marketing ubicada en la zona de Palermo, CABA, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador en sistemas Junior. La posición es para trabajar de forma híbrida (presencial y home office) y ... ver más Remuneración: $200.000 / $270.000 Mis postulaciones Haga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar. #J-18808-Ljbffr Sector: Informático - Programador Publicado en: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: EducacionIT
Ezeiza
Informático - Programador - EzeizaNov 07 -
Analista funcional it jr ssr en , mendoza, argentina
En Randstad Technologies, estamos en búsqueda de un Analista Funcional Junior/Semi Senior para un emocionante proyecto con uno de los principales productores de vino en la región de Mendoza. Requisitos para esta posición: De 1 a 3 años de experiencia en roles similares. Competencia en análisis y diseño de sistemas. Familiaridad con metodologías de gestión de proyectos. Experiencia en sistemas de Gestión y Business Intelligence (BI). Conocimientos básicos de contabilidad, estructuras de costos y facturación. Capacidad para gestionar procesos de manera eficiente. Habilidad en lenguaje SQL. Se valorarán habilidades blandas, como fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, resiliencia y proactividad. Responsabilidades principales: Brindar soporte como Help-Desk a usuarios en Mendoza y Buenos Aires en los sistemas de gestión. Coordinar y liderar capacitaciones en módulos específicos de los sistemas de gestión. Reportar y dar seguimiento a errores, colaborando con los proveedores para su resolución. Asistir en la configuración de nuevas funcionalidades en los sistemas de gestión. Realizar pruebas en las nuevas versiones de los sistemas de gestión. Analizar funcionalmente los requisitos de los usuarios y diseñar soluciones y mejoras. Generar informes gerenciales según especificaciones. Actuar como enlace técnico entre los proveedores de software y los usuarios. Gestión administrativa del área. Participar en guardias pasivas. Nuestros beneficios y condiciones de contratación: Cobertura médica a través de OSDE 210. Contratación directa en relación de dependencia. Clases de inglés. Comedor en la bodega. Vacaciones según lo estipulado por la ley. Bono por desempeño. Ubicación: Gran Mendoza. Horario flexible de lunes a viernes, con un esquema de trabajo híbrido 4x1. Si buscas desafíos emocionantes y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en su industria, ¡no dudes en postularte! #J-18808-Ljbffr Nivel: Informático - Programador Publicado en: , Mendoza, Argentina, Mendoza Nombre de la Empresa: Randstad Argentina
Lomas de Zamora
Informático - Programador - Lomas de ZamoraNov 07 -
Recibe nuevos anuncios de "Informático - Programador" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
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